martes, 11 de diciembre de 2012

Ya se acercan las Navidades y no sólo nos lo anuncia el calendario, las iluminaciones de las calles (cada vez más escasas debido a la crisis), los escaparates (llenos de cosas que sólo algunos pueden comprar) y los anuncios del ''panettone più buono e morbido'', en el país en el que vivo, o del turrón que ''vuelve a casa por Navidaaad'', en la televisión.
También nuestros ordenadores empiezan a inhundarse con las más variopintas felicitaciones navideñas y deseos de buen año. Toca, pues, devolver las felicitaciones y limpiar de vez en cuando el buzón de mensajes antes de que nuestro PC se colapse definitivamente.
Pero siempre hay alguna felicitación que nos toca el corazoncito y para mí ha sido la que he recibido de la Asociación Crear-Sonrisas con las fotos de todos los niños apadrinados.
Para qué negarlo, en el fondo somos todos un poco sensibleros ¿no? Yo me he emocionado viendo a mis gemelines berreando a más no poder con el la.la.laaaaaaa del villancico como fondo. Gracias chicas, sois mi inspiración y mi modelo a seguir. También yo os deseo lo mejor para el nuevo año que, a pesar de tener un número tan feo para los superticiosos, va a ser estupendo y lleno de cosas buenas para todos.
PD.: Hay que ser optimistas para compensar la mala onda que nos rodea y sobre todo para chinchar a los que nos quieren amargar la existencia.
Calendario 2013 Crear-Sonrisas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario